El jardín de infantes n° 901 celebró sus 60 años
El pasado lunes, el Jardín de Infantes N° 901 celebró su 60° aniversario con una emotiva jornada junto a toda la comunidad educativa. Del acto participó el Intendente municipal Mauro García, quien acompañó a docentes, estudiantes y familias en esta fecha tan especial para la institución. La celebración se desarrollóContinuar Leyendo






